X

Política de Calidad

Política de Calidad

COTEC aporta soluciones integrales en los procesos de suministro y transformación de chapa de acero. Su principal misión es la colaboración con empresas industriales de todos los sectores productivos, en donde dicho elemento sea básico para el desarrollo de la actividad.

A partir de profesionales altamente cualificados y maquinaría de tecnología avanzada, pretendemos ser máximos colaboradores de empresas industriales, asesorándolas técnicamente y suministrándoles productos de calidad garantizada ajustados a sus requisitos técnicos, económicos y de plazos de entrega.

Aumentamos la competitividad de nuestros clientes, optimizando su cadena de valor, con una forma nueva y diferente de trabajo, que permite potenciar las sinergias con ellos:

  • Compartiendo globalmente el proyecto, en base a una colaboración técnica, industrial y logística, desde la concepción del proyecto, hasta el final de la ejecución conjunta.
  • Con anticipación, planteamientos creativos y estableciendo compromisos, a largo plazo, que permiten aumentar la rentabilidad económica de los proyectos, así como la reducción de los plazos de entrega de los mismos.

Para mejorar de manera continua nuestros servicios, mantenemos implantado un Sistema de Gestión fundamentado sobre los principios de la calidad y nuestros valores corporativos, motor de toda nuestra actividad y que se rige por esta Política de Calidad, basada en los siguientes pilares estratégicos:

  • Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables, así como aquellos que podamos suscribir con todos nuestros grupos de interés y, en especial, garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Garantizar un servicio de calidad en todos los niveles apoyado en una gestión transparente, una actitud socialmente responsable y resultados de solvencia.
  • Mejorar de manera continua tanto la calidad de nuestros servicios como la manera en que gestionamos nuestra actividad, siendo cada vez más eficientes.
  • Hacer partícipes de nuestra visión a todos nuestros grupos de interés, estableciendo canales de comunicación eficaces y logrando aunar esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos y metas, todo ello bajo el principio de trabajo en equipo.
  • Mejorar nuestra competitividad generando confianza en nuestros clientes.
  • Aprovechar los avances y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías y las TIC, integrándolas en nuestra gestión y poniéndolas a disposición de nuestros grupos de interés.

La Dirección de COTEC
23 de Mayo de 2018 (Rev.00)